En el marco del lanzamiento de su novena (y posiblemente su ultima) película, Once Upon a Time in Hollywood, Quentin Tarantino nos comparte su amor por la música al crear “Film & TV Favorites“, su playlist en Spotify.

No es un secreto que Tarantino es un tipo cuidadoso a la hora de elegir sus bandas sonoras, y crear algunos de los momentos musicales más importantes de sus películas. ¿Quién podría olvidar a Kill Bill Vol. 1 y la versión de Nancy Sinatra de “Bang Bang”, John Travolta y Uma Therman bailando “You Never Can Tell” de Chuck Berry en Pulp Fiction, o cuando “Cat People (Putting Out the Fire)” de David Bowie empieza a sonar en Inglourious Basterds. Hay tantos momentos musicales geniales en la filmografía de Tarantino para enumerar, y ahora podemos revivirlos gracias su playlist.
En 70 tracks que el director ha utilizado a lo largo de su trabajo, que van desde Isaac Hayes, hasta Johnny Cash y David Bowie, esta es una lista de reproducción que ningún amante de la música querrá perderse. Además contiene una introducción grabada, donde el director alienta a los oyentes a tomar asiento, relajarse y moverse al paisaje sonoro de sus películas.

Sin más que agregar, los dejamos con: Film & TV Favorites, el playlist de Quentin Tarantino.