El músico, cantante y compositor ingles ha anunciado un nuevo EP con remixes de Not The New, canción que pertenece a su reciente álbum discográfico ANIMA.

Este nuevo proyecto contará con 4 tracks, que incluyen la versión extendida de Not The New, así como los “remixes” hechos por el británico Mark Pritchard, el colectivo jamaiquino Equiknoxx y el músico ingles Clark. Lo mejor de todo esto, es que el Ep estará disponible a partir de mañana (2 de agosto) a través de XL Recordings. Pre-ordenalo aquí

Not the News Rmx EP:

01.- Not the News (Extended Mix)

02.- Not The News (Mark Pritchard Remix)

03.- Not The News (Equiknoxx Remix) [ft. Time Cow y Gavsborg]

04.- Not The News (Clark Remix)

Si bien recordamos, ANIMA,  fue publicado el pasado 27 de Junio por XL Recordings en plataformas digitales, y la versión física estuvo disponible hasta el 19 de julio. Según Nigel Godrich y el propio Yorke, ANIMA esta basado en el concepto de el médico psiquiatra, psicólogo y ensayista suizo, Carl Gustav Jung, que habla sobre el verdadero yo interno basado en los ideales arquetípicos de conducta. También, se dio a conocer el preview de un “one-reeler” (película corta) que está dirigido por Paul Thomas Anderson, y que aún esta disponible en Netflix.